Tránsito restringido en la ruta provincial 33
Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 13/03/2025 09:00Por las inclemencias climáticas se produjo un desmoronamiento en el kilómetro 22 de la “ruta escénica”, sobre la mano con dirección Cachi – Salta.
La Dirección de Vialidad de Salta informa que se encuentra cortado el tránsito sobre el kilómetro 22 de la ruta provincial 33, en la mano con dirección Cachi – Salta de esta zona conocida como “ruta escénica”.
Personal del organismo trabaja con maquinaria para despejar la calzada. Para la ejecución de estas tareas, se organizó el tránsito sobre la mano Salta – Cachi con circulación vehicular restringida.
Desde el organismo provincial instan a transitar con precaución, particularmente durante la época estival, y respetar las indicaciones del personal vial o de seguridad en caso de presentarse inconvenientes.
Galería de Fotos
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación