Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El Archivo Central del Poder Ejecutivo, en conjunto con la Escuela de la Administración Pública, iniciará en Tartagal un curso taller denominado “Gestión de documentos. Formación de archivos”, con el fin de colaborar con los municipios del interior en la conformación o funcionamiento de sus propios archivos. Se dictará el 22 y 23 de abril.

La convocatoria está dirigida en primer lugar al personal de los municipios, haciendo extensiva la invitación al personal de los Concejo Deliberante, empresas privadas y al público en general interesado en el tratamiento de la documentación y la organización de archivos.

Los talleres se realizarán, en esta primera etapa, en cuatro módulos, durante dos días, de 9 a 20, en las siguientes fechas y municipios (los municipios resaltados indican las sedes para la realización de los talleres):

•    22 y 23 de abril: Tartagal, General Mosconi, Aguaray, Salvador Mazza, Santa Victoria Este, General Ballivián,  Rivadavia Banda Norte.
•    6 y 7 de mayo: Orán, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Urundel, Colonia Santa Rosa, Isla de Cañas, Nazareno, Los Toldos y Rivadavia Banda Sur
•    10 y 11 de junio: Metán, El Galpón, Río Piedras, Rosario de la Frontera, El Potrero, La Candelaria, El Tala y El Jardín, General Güemes, Campo Santo y El Bordo.
•    1 y 2 de julio: Cerrillos, La Merced, El Carril y Chicoana,
•    15 y 16 de julio:  Cafayate, Angastaco, Animaná y San Carlos
•    5 y 6 de agosto : Cachi, La Poma, Payogasta, Seclantás y Molinos

Los interesados deben dirigirse al Archivo Central, Santa Fe 1.240, de 8 a 13, comunicarse al 0387 4235463 o al www.archivocentralsalta.gov.ar.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés