Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisan avances de obra en la nueva planta potabilizadora de Tartagal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 30/10/2019 10:25

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, recorrió el predio donde se realizan las tareas. La obra, que beneficiará a 50.000 vecinos, registra un avance cercano al 90%.

Supervisan avances de obra en la nueva planta potabilizadora de Tartagal

Supervisan avances de obra en la nueva planta potabilizadora de Tartagal

 

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, supervisó en la localidad de Tartagal los trabajos en la nueva planta potabilizadora, que registran un avance cercano al 90%. 

Esta obra se realiza a través del trabajo conjunto entre Provincia, Nación y municipio con una inversión superior a $150 millones. Permitirá duplicar el caudal de agua potable para el abastecimiento de la ciudad y beneficiará a más de 50.000 vecinos.

Entre otras labores el proyecto incluye la construcción de una toma de agua sobre el río Tartagal, un acueducto hasta la planta y estaciones de bombeo y filtro. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés