Seguridad Vial controló más de 10.700 vehículos durante el fin de semana
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 08/04/2019 09:55La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que este fin de semana se detectaron 92 conductores con graduación alcohólica en sangre y se realizaron más de 6 mil test de alcoholemia.
La Dirección de Seguridad Vial de la Policía trabajó en 258 puntos de control, móviles y fijos, en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.
Fiscalizó 10.788 rodados y labró más de mil infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Realizó más de 6.300 test de alcoholemia y detectó 92 conductores con graduación etílica.
La Policía Vial trabajó intensamente en Orán controló 1540 rodados, practicó 947 test de alcoholemia y labró 163 actas por distintas infracciones.
En tanto, en Salta Capital se fiscalizaron más de 3.500 vehículos, se hicieron 1490 test de alcoholemia y se confeccionaron 373 actas de infracción por transgresiones a la legislación vigente.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial fortalece los controles vehiculares no sólo para reducir los índices de siniestralidad sino también para detectar posibles delitos.
Fuente: Secretaría de Comunicación