Seguridad fortalece el servicio comunitario que se brinda por la Línea 148
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/08/2020 11:45El Director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad se reunió con la responsable de Atención Ciudadana de la línea 148 para analizar el servicio que se brinda a la comunidad desde el área de seguridad.
El director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, se reunió con la responsable de Atención Ciudadana de la línea gratuita 148, Jannina Burger, con el objetivo de avanzar con el trabajo conjunto y el servicio que se brinda a la comunidad mediante esa línea gratuita.
Durante el encuentro se analizó el servicio que se presta a la comunidad relacionada a los trámites o consultas perteneciente al área de seguridad como solicitud de certificado de antecedentes policiales, habilitaciones de bomberos, solicitud de adicionales, renovación de credencial para seguridad privada, entre otros.
Cabe destacar, que la línea gratuita 148 de Atención Ciudadana funciona de lunes a domingos de 8 a 20 horas para realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos, o consultar por información en general de las distintas áreas de Gobierno. El 148 recibe y deriva llamados que provengan de la ciudadanía y que no sean emergencias.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación