Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Secretaría de Defensa del Consumidor fue designada por la Autoridad Metropolitana de Transporte, como organismo representativo de los usuarios para participar en la próxima audiencia pública del 27 de octubre.
 
Unificar criterios en cuanto a la calidad del servicio y a un modelo tarifario del denominado servicio público impropio de transporte,  permitirá contar con la organización necesaria para procurar un servicio básico de transporte que transparente  una política de ejecución. 
 
Por este motivo la participación formal a la audiencia pública del 27 de octubre está reglamentada y los requisitos pueden obtenerse en la AMT Mitre 1235.
 
En esta audiencia, SEDECON impulsará todas las opiniones, sugerencias, quejas, reclamos de los consumidores que deseen expresar su opinión al respecto. Estos serán recibidos tanto personalmente, por correo o por mail.
 
Nadie mejor que el usuario de transporte de taxis y remises sabe qué tipo de servicio espera y SEDECON quiere introducir este pensamiento en la nueva reformulación del servicio en cuestión.
 
Las propuestas podrán manifestarse por escrito a España 1350 o al mail
defensa_consumidor@salta.gov.ar.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés