Afianzando la política de seguridad y reafirmando el compromiso de trabajar para brindar mayores garantías a los ciudadanos, el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia y el jefe de Policía, Humberto Argañaráz, recorrieron las comisarías del norte provincial donde tomaron contacto con los jefes de las Unidades Regionales de Orán y Tartagal.
Tras estas reuniones la Secretaría de Seguridad determinó reforzar el trabajo que llevan adelante con el envío de unidades especiales, tales como seguridad vial, rural y medio ambiente, que permitan hacer tareas de concientización y así reforzar las medidas preventivas diagramadas.
El recorrido por las ciudades norteñas, también sirvió para que las autoridades provinciales tomen contacto directo con vecinos y comerciantes quienes expusieron sus inquietudes. En este sentido, desde la Provincia se reafirmó el compromiso de aunar esfuerzos para lograr el bienestar de toda la comunidad.
Reducción horaria
En la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, y con la presencia del intendente Marcelo Lara Gross, el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif y puesteros, se acordó modificar el horario de atención del mercado de Abasto, lo cual permitirá evitar los ilícitos que suceden en la zona y tomar medidas preventivas ante el brote de gripe A. De esta forma, el mercado que cerraba sus puertas a las 24 horas lo hará a las 21.
Fuente: Secretaría de Prensa