Se realizó el taller Entre todos planeamos nuestra imagen
Gobernación Noticias de Salta 29/04/2010 10:40Es organizado por el Minsterio de Turismo y Cultura, a través del INPROTUR Salta.
Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Instituto de Promoción Turística Salta, este jueves se dictó el 1º Taller de Imagen en la Casa de la Cultura, donde concurrió una importante cantidad de empresarios y estudiantes.
Este taller se dicta en diferentes puntos de la provincia. La actividad comenzó en el Valle Calchaquí y prosiguió en el norte provincial, con el objetivo de brindar herramientas concretas para planificar la imagen de cada municipio como destino turístico, y es dictado por el coordinador del Instituto de Promoción Turística Salta, Fernando Escudero y la directora de Promoción del Ministerio de Turismo y Cultura, Nadia Loza.
Se trata de un trabajo participativo con los distintos sectores de la comunidad en general, vinculados a la actividad turística. Entre los temas que prevé este taller, se destacan las tendencias actuales del mercado, con ejemplos de Ferias Internacionales como la reciente ITB de Berlín, análisis de situación de la provincia, productos, servicios, oportunidades, fortalezas, debilidades, estrategias de posicionamiento y estrategias para diseño de folletería eficaz, entre otros.
El taller se dictará también este viernes 30 de abril en el hotel Termas de Rosario de la Frontera de 9 a 13.
Este taller se dicta en diferentes puntos de la provincia. La actividad comenzó en el Valle Calchaquí y prosiguió en el norte provincial, con el objetivo de brindar herramientas concretas para planificar la imagen de cada municipio como destino turístico, y es dictado por el coordinador del Instituto de Promoción Turística Salta, Fernando Escudero y la directora de Promoción del Ministerio de Turismo y Cultura, Nadia Loza.
Se trata de un trabajo participativo con los distintos sectores de la comunidad en general, vinculados a la actividad turística. Entre los temas que prevé este taller, se destacan las tendencias actuales del mercado, con ejemplos de Ferias Internacionales como la reciente ITB de Berlín, análisis de situación de la provincia, productos, servicios, oportunidades, fortalezas, debilidades, estrategias de posicionamiento y estrategias para diseño de folletería eficaz, entre otros.
El taller se dictará también este viernes 30 de abril en el hotel Termas de Rosario de la Frontera de 9 a 13.
Fuente: Secretaría de Prensa