Se realizó el cuestionario correspondiente al sorteo “Cumplís y ganás”
Gobernación Noticias de Salta 11/07/2008 10:35Este jueves se realizó el cuestionario correspondiente al primer sorteo del juego “Cumplís y ganás”. Amelio Gaspar de La Viña, María Justina Arias de la localidad de Campo Santo, Florencio Ríos y Policarpo Lera, ambos de Capital, respondieron a cada una de las preguntas otorgadas por el jurado.
Este jueves a la mañana se realizó el cuestionario correspondiente al primer sorteo del juego “Cumplís y ganás”. Amelio Gaspar de la localidad de La Viña, María Justina Arias de la localidad de Campo Santo, Florencio Ríos y Policarpo Lera, ambos de Capital, respondieron a cada una de las preguntas otorgadas por el jurado.
Los beneficiarios participaron luego de haber sido sorteados en el juego implementado por el Instituto Provincial de Vivienda. Esta modalidad está implementada para beneficiarios que se encuentran al día en el pago de sus cuotas.
Los cuatro beneficiados respondieron correctamente a las preguntas sobre historia y geografía salteña y accedieron a los premios consistentes en dinero, que será acreditado en sus cuotas en montos de 2.000, 1.100, 800 y 500 pesos, de acuerdo al orden que salieron sorteados.
El jurado estuvo integrado por la coordinadora ejecutiva del IPV Graciela Pinal de Cid, la gerente Financiera Patricia Gareca y la docente María Elisa Carrió de Blanco.
Este sistema se realiza con el objetivo de incentivar el pago en término tendientes al recupero de los diversos créditos otorgados. Participan todos los adjudicatarios de viviendas y beneficiarios de créditos individuales otorgados por el IPV, que se encuentran al día en el pago de sus cuotas de amortización y los adjudicatarios que se hayan acogido al régimen de refinanciación de deudas que tengan abonadas al menos 6 cuotas consecutivas del plan de refinanciación y estén al día a la fecha de corte establecida.
El próximo sorteo se efectuará el último martes de agosto. Además, en diciembre se llevará a cabo un sorteo donde el premio será la cancelación del ciento por ciento del saldo de precio de la vivienda o del crédito.
Fuente: Secretaría de Prensa