Se realizó el cierre de los Miércoles de cuento, música y poesía
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 18/10/2013 10:10Durante la velada se compartieron Reflexiones sobre el amor, con textos de Rilke, Fromm, Badiou...; “La madre de todos los vivientes” cuento de David Slodky; “Poema IX: Un día te querré” de Julia Prilutzky Farny, entre otros.
El ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero compartió el cierre del ciclo “Miércoles de cuento, música y poesía” que organiza David Slodky. La actividad tuvo lugar en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.
Ovejero felicitó a Slodky por el ciclo y su continuidad, además del rico aporte que significa a la difusión de la poesía y la música, involucrando a artistas de otros géneros.
En la oportunidad, Slodky estuvo acompañado por Juan Botelli en el teclado, Guillermo Rubelt en guitarra y Mara Szchasniuk en canto.
Durante la velada se compartieron Reflexiones sobre el amor, con textos de Rilke, Fromm, Badiou...; “La madre de todos los vivientes” cuento de David Slodky; “Poema IX: Un día te querré” de Julia Prilutzky Farny; “Rimas XVII y XXI” de Gustavo Adolfo Bécquer; “Mi lumía” de Oliverio Girondo; “Los regalos perfectos” cuento de O'Henry; Poema XV “Este miedo de ti, de mí...” de Julia Prilutzky Farny; “Largo”, de Julia Prilutzky Farny) (“El testamento de Amelia”); “Tú me quieres blanca”, poema de Alfonsina Storni; “Obediencia” y “El miedo”, de Jacobo Regen y “Acero” de Julio Díaz Villalba, entre otros.
A cargo de los músicos se pudo escuchar “Adagio cantábile de la Sonata “Patética” de Ludwig van Beethoven, “Himno al amor” de Edith Piaf y Margueritte Monnot por Guillermo Rubelt, “Don’t Explain” de Billy Holiday y “Óleo de mujer con sombrero” de Silvio Rodríguez.
Fuente: Secretaria de Comunicación.