Se realizarán obras de cordón cuneta en calles de Atocha
Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 16/03/2023 10:22Se firmó un convenio entre la Secretaria del Interior y la Municipalidad de San Lorenzo para el inicio de los trabajos. El intendente destacó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para la realización de obras respondiendo a las demandas de la gente.
El secretario del Interior, Javier Diez Villa firmó esta mañana un convenio con el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia para la obra de cordón cuneta en distintas calles del pueblo de Atocha.
El acuerdo de transferencia de fondos se firmó en el marco del Fondo Compensador Municipal. A partir del mismo el Gobierno de la Provincia transfiere a San Lorenzo un monto de $12.568.131,86 que estará destinado a la realización de la obra con un plazo de ejecución de 60 días corridos y a cargo del Municipio.
En la oportunidad el jefe comunal manifestó la “importancia de la realización de esta obra porque responde a la necesidad de los distintos centros poblados del municipio y en este caso de Atocha, uno de los más antiguos”.
Saravia destacó en este sentido el aporte del Gobierno de la Provincia para el inicio de estos trabajos, y el acompañamiento y la presencialidad constante del Estado para estar cerca de la gente y resolver sus problemáticas mediante la realización de obras, proyectos y políticas públicas.
“Hace tres años que soy intendente y hace tres años que cuento con el acompañamiento de la Provincia en proyectos y obras para mejorar la calidad de vida de la gente. En este sentido ya venimos trabajando en el reacondicionamiento del camino de ingreso a los barrios La Lonja y al barrio San Rafael. También en barrio Nueva Esperanza con cordón cuneta y boca calle”, explicó el intendente.
Anunció que “próximamente en San Lorenzo se va a pavimentar un tramo de la ruta 28 que va a formar parte de la primera etapa y también la calle Guatemala que es una arteria de mucha circulación de colectivos y autos entre otras”.
Video Relacionado
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación