Se presentó el Plan Estratégico de Marketing Turístico Internacional
Gobernación Noticias de Salta 25/07/2008 12:57El ministro de Turismo, Horacio Cornejo, participó de la presentación del Plan, que se realizó en Casa de Salta, organizado por el Instituto de Promoción Turístico. "La idea del Plan es desarrollar acciones directas hacia el consumidor final, dirigido al público en general y a los operadores" indicó Cornejo.
El ministro de Turismo, Horacio Cornejo, participó el jueves de la presentación del Plan Estratégico de Marketing Turístico Internacional 2008 – 2010, que se realizó en Casa de Salta, organizado por el Instituto de Promoción Turística, INPROTUR.
Estuvieron presentes, el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Miguel Angel Cuberos, el Delegado de Casa de Salta, Domingo Avellaneda y los representantes de las casas de provincias de todo el país.
El Ministro de Turismo explicó que "la idea del Plan es desarrollar acciones directas hacia el consumidor final, por eso, el trabajo del INPROTUR se destaca, por estar dirigido en un 50% al público en general y la otra mitad a los operadores".
El ministro destacó la importancia de este plan, al considerar que "delinear una estrategia turística hacia el exterior es el eje de la promoción para que la actividad turística siga creciendo".
Fuente: Secretaría de Prensa