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El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Financiamiento, lanzó hoy el llamado a licitación pública internacional para la implementación de un Sistema de Administración Financiera en 10 municipios de la Provincia. Las ofertas serán recibidas en la sede del organismo provincial hasta el 20 de enero de 2011, fecha en que se realizará la apertura de sobres.
 
Con el objetivo de dotar a los municipios de herramientas de gestión que mejoren su capacidad administrativa y financiera, el Gobierno recibió del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) un préstamo para financiar parcialmente el proyecto “Implementación de un Sistema de Administración Financiera para los municipios de Cafayate, San Carlos,  La Unión, Coronel Moldes, Chicoana, La Caldera, Cerrillos, Campo Santo, El Quebrachal y Joaquin V. González.
 
La Unidad Ejecutora Provincial, dependiente de la Subsecretaría de Financiamiento de la Provincia de Salta, es el organismo ejecutor del proyecto e invitó a los licitantes idóneos a presentar ofertas en sobres cerrados, en la modalidad de llave en mano, que incluye puesta en marcha, capacitación, provisión de hardware y software necesarios.
 
La licitación se efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional, indicado en la publicación del Banco Mundial titulada “Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF”.
 
Las ofertas serán recibidas en Coronel Pringles 601, de 8 a 16, con plazo de presentación hasta el 20 de enero de 2011, fecha en que se realizará la apertura de sobres.
 
Para más información comunicarse al teléfono (54) 0387 – 4361691,  o ingresar a la página Web:
http://compras.salta.gov.ar y www.argentinacompra.gov.ar. Vía e- mail, comunicarse mediante la casilla de correo: uep7352@salta.gov.ar.


Fuente: Secretaría de Prensa

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