Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Se entregará mobiliario a diez municipios de la provincia

Gobierno de Salta

 

La Subsecretaría de Financiamiento concretará la primera etapa del programa de “Modernización de la gestión provincial y municipal de la Provincia de Salta” con la entrega de mobiliario a los municipios de Cafayate, San Carlos, La Viña, Coronel Moldes, Chicoana, La Caldera, Cerrillos, Campo Santo, El Quebrachal y Joaquín V. González. 

 

La entrega se concretará mañana, durante un acto previsto para las 11 en el Foro de Intendentes de Salta. Participará el subsecretario de Financiamiento de la Provincia, Roberto Dib Ashur, intendentes de las localidades beneficiadas y autoridades municipales. Se hará entrega de escritorios, sillones y armarios para cada municipio.

 

El programa se ejecuta mediante el préstamo parcial 7352-AR del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

 

El proyecto, dividido en tres etapas, tiene por objetivo posibilitar la provisión, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento del Sistema de Administración Financiera (SAF) en los municipios. El mismo demandará una inversión aproximada de $10.000.000.

 

Para la segunda etapa se prevé la adquisición de equipamiento tecnológico, con la entrega de computadoras, servers e impresoras y para la tercera, la capacitación del personal, provisión de Software, instalación y puesta en marcha del SAF.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés