Se encuentra habilitada la línea telefónica para atención al público del Archivo Central
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 10/04/2023 11:34La atención al público de manera presencial es de 8 a 14hs. Los interesados en los servicios pueden comunicarse al 4210042 y agotar sus dudas, consultas y pedidos de manera telefónica.
El Archivo Central mudó sus oficinas a Alsina 960 y atiende al público de manera presencial de 8 a 14
El Archivo Central del Poder Ejecutivo cuenta con una línea telefónica en donde los vecinos interesados en acceder a los servicios del organismo, pueden comunicarse para hacer consultas y pedidos. El teléfono de contacto es: 4210042.
Se recuerda también a la comunidad que recientemente, el Archivo Central mudó sus oficinas a Alsina 960 y atiende al público de manera presencial de 8 a 14.
“Queremos informar a la comunidad que ya se encuentra habilitada la nueva línea de contacto por lo que podrán, también, agotar sus dudas y consultas de manera telefónica”, indicó el director general del Archivo, Pablo Genovese, quien destacó la celeridad con la que se vienen finalizando las tareas para que las nuevas oficinas funcionen de manera integral.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación