Como todos los años, SAETA realizó la cobertura en materia de transporte de la “Fiesta grande del Cristo de Sumalao”. La empresa dispuso un amplio operativo para cumplir con las exigencias del caso y teniendo en cuenta que el año pasado se transportaron cerca de 45.000 personas.
Se dispuso la partida hacia Sumalao desde distintos puntos del área metropolitana, por lo que los usuarios hicieron uso del servicio desde la capital salteña, Rosario de Lerma, Campo Quijano y Chicoana. Los servicios comenzaron a las 17 horas del día sábado y culminaron el domingo a las 21 horas.
La cobertura de la fiesta religiosa se llevó a cabo con 78 unidades debido a que, en base a las conversaciones previas, se preveía que este año la concurrencia de los fieles superaría a la de años anteriores.
Al respecto, las autoridades de SAETA manifestaron que: “Este año utilizaron este servicio un 20% de personas más, con respecto al año pasado. Por ello que es un gran orgullo para SAETA aportar, con todo un trabajo previo, sabiendo que se puede ser de gran utilidad y ayuda para cumplir masivamente con los salteños”.
Fuente: Secretaría de Prensa