Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con motivo de comenzar el 1 de julio con la recepción de trámites para otorgar tarjeta electrónica a los discapacitados, representantes de SAETA visitan a entidades relacionadas, con el objetivo de profundizar los beneficios de esta nueva forma acceder al sistema.
 
En las diferentes reuniones se acordó que las entidades envíen a la empresa toda la documentación correspondiente, para que SAETA emita las nuevas credenciales y las envíe nuevamente a las instituciones, de esta manera se evitará el trámite a los discapacitados.
 
Asimismo, se aclaró que el nuevo programa, accesible para toda clase de discapacidades, se encontrará en pleno funcionamiento a partir del 1 de enero de 2011 y permitirá a los usuarios de esta tarjeta contar con el boleto de viaje y el seguro correspondiente. Asimismo, a través del sistema de gestión de flota se utilizará la información de las máquinas expendedoras de boletos para un mejor servicio.
 
Requisitos
Se deberán presentar original y fotocopia del actual carnet y DNI a los efectos de constatar los datos.
 
Cronograma
 
Jueves 01/07 al viernes 16/07 para documentos terminados en 0.
Lunes 19/07 al viernes 30/07 para documentos terminados en 1.
Lunes 02/08 al viernes 13/08 para documentos terminados en 2.
Lunes 16/08 al viernes 27/08 para documentos terminados en 3.
Lunes 30/08 al viernes 10/09 para documentos terminados en 4.
Lunes 13/09 al viernes 24/09 para documentos terminados en 5.
Lunes 27/09 al viernes 08/10 para documentos terminados en 6.
Lunes 11/10 al viernes 22/10 para documentos terminados en 7.
Lunes 25/10 al viernes 05/11 para documentos terminados en 8.
Lunes 08/11 al viernes 19/11 para documentos terminados en 9.
 
Los interesados deberán presentarse de 9 a 17 horas en Pellegrini 897. Por consultas al 4961617/19/22/23 o
www.saetasalta.com.ar


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés