Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El cronograma de inicio de trámites para solicitar la tarjeta para discapacitados se postergó hasta el 1 de julio, en razón del pedido realizado por diversas instituciones a los efectos de tomar conocimiento de los detalles de esta nueva implementación.
 
Asimismo, los directivos de SAETA mantuvieron una serie de reuniones con los titulares de las instituciones relacionadas con discapacitados, con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre la funcionalidad y beneficios de la nueva forma de acceder al sistema de transporte. Estas reuniones continuarán durante la próxima semana con el resto de las instituciones.
 
Cabe recordar que los trámites se realizarán según la terminación del número de documento, comenzando por cero, de acuerdo al nuevo cronograma que se publicará en los próximos días.
 
El nuevo programa, accesible para toda clase de discapacidades, se encontrará en pleno funcionamiento a partir del 1 de enero de 2011 y permitirá a los usuarios de esta tarjeta contar con el boleto de viaje y el seguro correspondiente, como así también, a través del sistema de gestión de flota, servirá para utilizar la información de las máquinas expendedores de boletos, para un mejor servicio.
 
Por otra parte se hace saber que la empresa ya inició el proceso de licitación para la adquisición de nuevas unidades, adaptadas con rampa automática para facilitar el acceso de los usuarios y poder diagramar servicios acordes a sus necesidades.
 
Se puede realizar consultas telefónicas a los números 4961617/19/22/23 ó ingresar por Internet a
www.saetasalta.com.ar


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés