Rosario de la Frontera presentará la Fiesta Provincial de los Estudiantes 2019
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 21/08/2019 08:35El lanzamiento se realizará hoy a las 11 en el Centro Cultural América de Mitre 23. La fiesta tendrá lugar en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera, el 20 de septiembre próximo.
Hoy miércoles se realizará el lanzamiento de la Fiesta Provincial de los Estudiantes 2019, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. El acto será a partir de las 11 en el Centro Cultural América de la ciudad de Salta.
La fiesta se realizará el viernes 20 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal de Rosario de la Frontera, con desfile de candidatas y un espectáculo en vivo con Rombai.
Durante la presentación autoridades y organizadores brindarán detalles acerca de las actividades previstas para ese día.
Fuente: Secretaría de Comunicación