Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Prosalta inició el Segundo Módulo de las Jornadas de Capacitación Empresarial

Gobernación Noticias Generales 09/11/2011 17:54

En el marco de las Jornadas de Capacitación Empresarial denominada “Cámaras del Interior Formando su Gente”, la Fundación ProSalta, el Ministerio de Desarrollo Económico, junto a la Cámara de Comercio e Industria y las Cámaras de Comercio de las localidades de Metán, Rosario de la Frontera, Tartagal y Orán pusieron en marcha el II Módulo de Capacitación “Atención al Cliente”.

Prosalta inició el Segundo Módulo de las Jornadas de Capacitación Empresarial

El curso, que ya se dictó en Metán y en Rosario de la Frontera

 

El curso, que ya se dictó en Metán y en Rosario de la Frontera el día 8 de noviembre, fue recibido con gran aceptación y amplia participación por la comunidad de ambas localidades.

 

La metodología de dictado del curso consistió en generar dinámicas y acciones entre los participantes. Se utilizaron conceptos teóricos y experiencias de la vida cotidiana, junto con ejemplos reales, lo que permitió visualizar fácilmente los conceptos teóricos que se brindaron durante el desarrollo del curso.

 

Las jornadas tienen como objetivo llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el cliente, desarrollar las competencias que permitan aplicar un proceso de atención al cliente satisfactorio para éste, mejorar la calidad de servicio percibida por los clientes, controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia.

 

Los temas que se abordaron fueron: Calidad de Servicio y Atención al Cliente, Comunicación y Atención al Cliente como así también el proceso de Atención al Cliente.  La disertación estuvo a cargo de Oscar Booth.


Fuente: Secretaria de Prensa

Avisos de Interés