Promoción turística salteña en los subtes de Buenos Aires
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 31/10/2011 13:02El Gobierno de la Provincia implementó un nuevo método de promoción de Salta en la provincia de Buenos Aires. Se trata de de una tematización en la estación Juramento de subte, que busca la captación directa del turista nacional. Esta nueva forma de promoción, se suma a las ya implementadas en medios gráficos y vía pública.
A la publicidad que se viene desarrollando en medios gráficos y vía pública de la provincia de Buenos Aires, el Gobierno de la Provincia sumó una innovadora herramienta publicitaria: la tematización de la estación Juramento de subte.
La propuesta sorprende por su impacto, con cuadros temáticos en 3D y gigantografías de paisajes de la provincia que colman escalones, hall de accesos y paradas. La iniciativa, prevista en el programa “Argentina en subte”, busca la captación directa del turista nacional de cara a las vacaciones de verano.
También se destacan las acciones de promoción que se desarrollan en diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires, con promotoras vestidas de gaucho y las mascotas oficiales de turismo de la provincia. La invitación al público es conocer la oferta turística que se presenta actualmente en los stands que Salta tiene en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en la Rural de Palermo
Fuente: Secretaría de Prensa