Promoción turística en Buenos Aires para la Semana Santa y vacaciones de invierno
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 28/03/2012 06:01Con el slogan Salta, tan linda que enamora se profundiza el posicionamiento de Salta y la captación de turistas.
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, viene desarrollando una campaña de promoción turística de Salta en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.
La campaña se realiza con el slogan Salta, tan linda que enamora y busca profundizar el posicionamiento de Salta y la captación de turistas para la temporada de Semana Santa y las vacaciones de invierno en el principal mercado estratégico nacional y mayor emisor de turismo de Argentina.
La promoción se realiza a través de publicidad de alto impacto, con soportes visuales como gigantografías, refugios, colectivos de línea y vehículos que recorren los principales barrios privados de Buenos Aires, en la zona de Pilar, Campana, Puerto Madero, Escobar y San Isidro, entre otros. De esta manera se cubre el segmento de potenciales turistas ABC1 y C2 al que apunta la comunicación del destino Salta.
La publicidad móvil se realiza a través de colectivos de línea que llevan impresas imágenes de paisajes de Salta que pertenecen a las líneas 100, 22, 15, 168, 5, 29, 24 28 161, 65, 180 y 365, que realizan recorridos desde Capital Federal hasta Lanús, Quilmes, La Boca, San Isidro, Olivos, Villa del Parque, Avellaneda, Liniers, Constitución, Belgrano, González Catán y Luján.
El Ministerio de Cultura y Turismo está difundiendo también el nuevo spot publicitario en canales como Fox, Sony, History, Universal, Discovery, Warner Y National Geographic. El spot muestra testimonios de parejas, familias y amigos de distintas regiones del país, que visitaron Salta y describen su experiencia. Se muestran paisajes salteños, cultura y actividades de contacto con la naturaleza. En el cierre el folclorista Facundo Saravia invita a visitar la provincia.
Fuente: Secretaría de Comunicación