Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
En el marco de los reconocimientos en materia de calidad que otorga anualmente el Gobierno de la Provincia, la  Oficina de Calidad de los Servicios, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, entregó certificados a diferentes organismos de la Administración Pública Provincial, que cumplen con lo enmarcado en la emisión del Manual de Calidad.

Los organismos distinguidos fueron: Ente Regulador de Salta, Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Casa de Salta en Buenos Aires,  Instituto Provincial de la Vivienda,  Museo de Arqueología de Alta Montaña,  Secretaría de Comercio en Industria,  Servicio de Emergencia 911, Boletín Oficial de la provincia,  Hospital Santa Teresita de Cerrillos, Dirección General de Estadísticas, Dirección General de Rentas, Oficina Provincial de Presupuesto y Policía de Salta. En acto fue encabezado por el secretario de la Función Pública, Matías Posadas y la Coordinadora General de la Calidad de los Servicios de Salta, María Beatriz Casermeiro de Goytia.

En al ocasión, Posadas, expresó  que “la Provincia de Salta ha desarrollado un excelente trabajo en materia de calidad de los servicios, es nuestra obligación redoblar los esfuerzos para poder brindar cada día mas y mejores servicios a los ciudadanos salteños”.

Por su parte, Casermeiro de Goytia, manifestó que “lo que se pretende es fomentar  la emulación, para que  los organismos que aun no desarrollan una gestión de calidad  sólida, puedan ser reconocidos el próximo año”.

El Manual de Calidad es un texto codificado que agrupa la política, misión, funciones, procesos procedimientos, servicios y estructura de recursos de una organización. Dicha técnica es una herramienta de altísima utilidad  para  los que los  ciudadanos elijan a sus organizaciones en el cumplimiento de su tarea.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés