Veinte operadores turísticos realizaron un fam tour (recorrido promocional) con la intención de que comiencen a comercializar con la provincia. Durante su visita recorrieron hoteles de la ciudad de Salta, estuvieron el cerro San Bernardo y realizaron un city tour por la Catedral Basílica, el Cabildo Histórico, y el museo de Arqueología de Alta Montaña, entre otros atractivos turísticos y culturales.
Además, el ministerio de Turismo y Cultura les hizo una presentación de Salta, a través de la cual promocionó los imponentes paisajes, la diversidad del clima, la gastronomía, la ruta del vino, la variada oferta hotelera y todo lo que Salta ofrece al turista.
De esta manera, el ministerio de Turismo y Cultura conjuntamente con la empresa Andes está realizando acciones en conjunto para promocionar la nueva ruta aérea que conecta Salta con Córdoba cinco veces por semanas, y que abre a la provincia la posibilidad de atraer nuevos mercados.
En este contexto, hoy llegará una comitiva de quince periodistas a los fines de difundir el destino y la nueva conexión aérea.
Fuente: Secretaría de Prensa