GESTIÓN DE TURNOS
Nuevo horario de atención telefónica en el hospital Señor del Milagro
Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 01/04/2025 05:52Entrará en vigencia desde este martes 1 de abril. Los interesados podrán comunicarse, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30, para solicitar turno para la atención con especialistas.
A partir de hoy 1 de abril, se modificará el horario de atención de la línea telefónica gratuita del hospital Señor del Milagro para la gestión de turnos con especialistas.
El nuevo horario de atención será de lunes a viernes hábiles, en el horario de 7.30 a 13.30, a la línea 0800 777 6452.
Los operadores del hospital solicitarán datos personales del paciente, como nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono de contacto y la especialidad requerida.
Cabe destacar que esta línea es únicamente para la gestión de turnos para la asistencia de profesionales en consultorios externos. Los pacientes que deseen solicitar un turno para estudios médicos como ecografía, rayos X, electrocardiograma, entre otros, deberán hacerlo personalmente, en la ventanilla del Programa de Estadísticas, presentando la solicitud médica correspondiente.
Los servicios a los que se podrá solicitar turnos mediante esa vía son:
- Cardiología
- Clínica médica
- Dermatología
- Flebología
- Gastroenterología
- Geriatría
- Ginecología
- Hematología
- Infectología
- Medicina familiar
- Nefrología
- Neumología
- Neurología
- Oftalmología
- Otorrinolaringología
- Psiquiatría
- Reumatología
- Traumatología
- Estomatología
- Diabetología
- Nutrición
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación