Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva convocatoria para el taller de preparación para el parto en el hospital del Milagro

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 05/02/2025 11:57

Contará con cuatro encuentros gratuitos, que se dictarán de manera presencial, en ese nosocomio. Está destinado a embarazadas que se encuentren cursando el último trimestre de embarazo.

El hospital Señor del Milagro ofrece a embarazadas que se encuentren cursando el último trimestre de la gestación, es decir entre las semanas 28 y 35, un taller de preparación para el parto y la maternidad, al que podrán asistir con un acompañante.

La actividad se desarrollará en cuatro encuentros, una vez por semana, de 14.30 a 16.30 horas. El primero será el 6 de febrero. Las jornadas restantes se llevarán a cabo el jueves 13, 20 y 27.

La temática del taller incluye:

·         Los cambios que se experimentan durante el embarazo

·         La importancia de los controles prenatales

·         La preparación para el parto

·         El trabajo de parto

·         Puerperio

·         Lactancia materna

·         Métodos anticonceptivos pos alumbramiento

·         Sexualidad

·         Cuidados del recién nacido

El taller es organizado por la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del hospital Señor del Milagro, es gratuito, con siete cupos, y se entrega certificado de asistencia al finalizar el ciclo.

Para más información, las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando sus datos personales por WhatsApp, al número 3875402142.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés