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El Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Financiamiento lanzó hoy el llamado a licitación pública internacional para la implementación de servicios de gobierno electrónico en la provincia. Las ofertas serán recibidas en la sede del Organismo Provincial, con plazo hasta el 20 de enero de 2011, fecha en que se realizará la apertura de sobres.
 
Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la gestión pública y la atención al ciudadano, el Gobierno recibió del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) un préstamo para financiar parcialmente los pagos estipulados en el contrato de “Provisión, desarrollo y puesta en funcionamiento de la infraestructura básica necesaria para la implementación de servicios de gobierno electrónico en la provincia de Salta.”
 
La Unidad Ejecutora Provincial, dependiente de la Subsecretaría de Financiamiento de la Provincia de Salta, es el organismo ejecutor del proyecto e invitó a los licitantes idóneos a presentar ofertas en sobres cerrados, en la modalidad de llave en mano, que incluye puesta en marcha, capacitación, provisión de hardware y software necesarios.
 
La licitación se efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional, indicado en la publicación del Banco Mundial titulada “Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF”.
 
Las ofertas serán recibidas en la sede del organismo provincial, Coronel Pringles 601, de 8 a 16, con plazo de presentación hasta el 20 de enero de 2011, fecha en que se realizará la apertura de sobres.
 
Para más información comunicarse al teléfono (54) 0387 – 4361691 o  ingresar a la página web:
http://compras.salta.gov.ar y www.argentinacompra.gov.ar. Vía e- mail, comunicarse mediante la casilla de correo: uep7352@salta.gov.ar.
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

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