La Secretaría de Trabajo informa sus horarios de atención al público a partir de enero 2021
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 21/12/2020 09:33Desde el 4 de enero del año que viene, el organismo provincial ampliará su horario de atención al público, pero también mantendrá el servicio virtual y telefónico de asesoramiento.
Luego de las medidas implementadas para prevenir los contagios por Covid-19 y con el objetivo de normalizar la atención de la dependencia del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, se informa que la misma, a partir del 4 de enero de 2021, atenderá al público de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 hs.
Los martes y jueves también se atenderá a la ciudadanía por la tarde, de 14.15 a 18.45. Los horarios quedan sujetos a modificación en caso de que el Gobierno Provincial o Nacional deba implementar nuevas medidas sanitarias.
Los trabajadores y trabajadoras que deseen recibir asesoramiento, realizar consultas o denuncias, también podrán hacerlo a través de la línea telefónica (0387) 4318451, (0387) 4218426 o por correo electrónico a secretariadetrabajosalta@gmail.com. Esto para evitar aglomeraciones.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación