Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La secretaría de Gobierno trabaja en la optimización de sus dependencias

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 13/01/2012 12:10

A fin de optimizar la atención al público se analizó el trabajo de las distintas áreas de la Secretaría; con el mismo objetivo se trabaja en un plan de mejoras edilicias.

La secretaría de Gobierno trabaja en la optimización de sus dependencias

El secretario de Gobierno Oscar Rocha Alfaro encabezó una reunión con los responsables de las direcciones que dependen de su organismo.

El secretario de Gobierno Oscar Rocha Alfaro encabezó una reunión con los responsables de las direcciones que dependen de su organismo. Estuvieron presentes el director de Inspección de Personas Jurídicas Eduardo Sángari, la titular del Registro Civil Mónica Antacle y la directora del Archivo de la Provincia Elsa Maidana.Durante el encuentro se analizó el trabajo que desarrollan las distintas áreas y se realizó un diagnóstico sobre la infraestructura y la logística aplicada al trabajo diario.El funcionario aseguró que se está trabajando para realizar mejoras en los edificios que requieran obras, a fin de mejorar tanto el ámbito laboral como la atención al ciudadano.Además, los responsables de las áreas de el Archivo provincial, Registro Civil y de Personas Jurídicas aseguraron que se está elaborando un plan de trabajo con el objeto de optimizar la atención al público.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés