Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El Gobierno provincial convocó a la Licitación Pública Nº 02/2010 para la contratación del módulo logística integral y postal del Servicio Integral de Administración de Insumos y Servicios, lo que posibilitará avanzar hacia un nuevo sistema administrativo para estos rubros. Se calcula que la implementación del sistema permitirá generar un importante ahorro.

 

La apertura de sobres está prevista para el 28 de enero próximo  a las 11 en la Coordinación de Compras del Poder Ejecutivo, sita en el Centro Cívico Grand Bourg, lugar donde también deben presentarse las ofertas. Para consultas y adquisición de los pliegos los interesados pueden ingresar a la página web www.salta.gov.ar, en el link contrataciones.  

 

Este nuevo sistema, compuesto también por el módulo de provisión de insumos, tiene como objetivo mejorar la etapa de entrega, uso y conservación de los bienes y servicios. Para cubrir este último módulo se convocará a una nueva licitación en las próximas semanas.

 

El presente proyecto que se elabora desde la Coordinación de Compras, responde a los cambios estructurales que el Gobierno delinea en sus diferentes áreas en el proceso de transformación y optimización de los recursos.  

 

Los beneficios que derivarán del nuevo sistema implican una efectiva entrega de suministros a las unidades destinatarias; no aprovechamiento político de las entregas; control de costos operacionales; supresión de viáticos; control y estadísticas de los pedidos de mercaderías y suministros.

 

También habrá  un mejor control de la calidad de los bienes  comprados y entregados por los proveedores; información infalible de lo ingresado, almacenado y distribuido; medidas de seguridad monitoreadas; entre otras mejoras.  

 

Provisión integral de Insumos

En este ítem se mejorará  el proceso de compra de insumos papel y útiles de oficina; se reducirá el tiempo que los empleados dediquen a estas tareas; se eliminará los costos en depósitos, seguridad, viáticos y transporte, ya que los pedidos podrán hacerse on line;  y se hará un efectivo control de gastos.  

 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés