La línea 148 se encuentra activa para solicitar turno para el Registro Civil
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 29/08/2022 05:56A través de esta línea telefónica se pueden gestionar turnos para las oficinas de la ciudad capitalina y del interior.
La Subsecretaría del Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que para realizar trámites de identificación (actualizaciones, cambios de domicilio, nuevo ejemplares), se brindan los turnos a través de la línea gratuita 148, y además aclara que estos turnos son totalmente independientes de los que ofrece el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).
Además desde la página del organismo: www.registrocivilsalta.gob.ar se puede realizar el pedido de actas demográficas de manera online, las cuales son entregadas dentro de los 10 días posteriores al pedido de las mismas.
Por otro lado, en el organismo se realizan casamientos, uniones convivenciales, inscripciones de recién nacidos y defunciones con guardias durante todo el año.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación