La línea 148 atenderá consultas sobre temas vinculados a las personas mayores
Gobernación Noticias de Salta Personas Mayores 12/09/2022 05:56Se les brindará información sobre programas y diferentes trámites. A través de la línea de atención ciudadana se canalizarán las consultas y reclamos.
El Gobierno provincial, a través de las secretarías de las Personas Mayores y de Modernización, articulan acciones para asistir a los adultos mayores en diferentes gestiones. El lanzamiento de la opción para personas mayores se realizará hoy, lunes 12, a las 10, en el salón A del Centro Cívico Grand Bourg.
La Secretaría de las Personas Mayores articula con los responsables de la línea 148 de atención ciudadana, acciones tendientes a habilitar una opción específica, dentro de las que ya poseen, para facilitar el acceso a trámites o gestiones para las personas mayores.
Con esta decisión se busca agilizar los tiempos, brindar asistencia puntual y derivar las consultas a las áreas pertinentes de la Secretaría de las Personas Mayores.
De esta manera, se podrán realizar las derivaciones, a través de la mencionada línea gratuita, por consultas específicas relacionadas a organizaciones que reúnen a personas mayores, gerontología, nutrición y promoción social. Cabe recordar que la línea de Atención Ciudadana 148 del Gobierno de la Provincia se encuentra operativa todos los días, durante las 24 horas.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación