Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La AMT lanzó la nueva APP para los colectivos del sur provincial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 07/08/2024 13:27

Ya se encuentra activa para los departamentos de Anta, Rosario de la Frontera y San José de Metán. Se descarga sin costo, desde Google Play Store para celulares con sistema Android haciendo click en AMT Salta (Bizland).

La AMT lanzó la nueva APP para los colectivos del sur provincial

Foto ilustrativa.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, (AMT) lanzó la nueva app para los usuarios que se trasladan en los colectivos del sur provincial (fuera de área metropolitana).

Ya se encuentra activa para los colectivos de las empresas: Aponte (línea urbana), La Veloz del Norte, El Chaqueño y San Cayetano (líneas interurbanas).

La app AMT Salta, es la nueva aplicación del organismo de transporte, que permite acceder en tiempo real a la ubicación de los coches de cada línea del interior provincial.

El objetivo principal es brindar al usuario más previsibilidad en la llegada de los colectivos y mejoras en la organización de sus tiempos.

Se descarga sin costo, desde Google Play Store para celulares con sistema Android haciendo click en AMT Salta (Bizland).

La empresa encargada del desarrollo y la administración de la nueva aplicación es Bizland, la misma empresa que tiene a cargo el sistema de boleto prepago de redes de transporte en las ciudades de Córdoba, Salta (SAETA), La Rioja y Tucumán.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris resaltó que “esta Aplicación pone en pie de igualdad lo que es el sistema de transporte del interior con lo que se viene dando en Salta Capital en la región Metropolitana”.

También Ferraris aclaró que la nueva APP le brinda al usuario la posibilidad de mantener un canal de dialogo con la AMT, ya que aparecen diferentes medios de comunicación,  donde se pueden hacer los reclamos y consultas.  

Por último el presidente del organismo destacó que con esta modernización del sistema “nos ayudan a controlar y mejorar entre todos el servicio de transporte del interior” y a cada usuario “optimizar su tiempo de espera y poder llegar en el momento preciso para tomar cada una de las líneas del interior provincial”.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés