La AMT continúa con los controles al transporte en toda la provincia
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 24/02/2025 13:58Durante la última semana se secuestraron 24 vehículos entre ellos la mayoría transporte ilegal. Además, en la Serenata a Cafayate se realizaron 9 retenciones por transporte ilegal y se labraron 5 actas al transporte público.
La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) continúa con sus tareas de control en la provincia, con el fin de otorgar mayor seguridad a los usuarios de los distintos municipios, como también a los turistas que visitan la provincia.
El operativo de control se realizó desde 11/02/25 hasta el 23/02/25 en diferentes puntos del área metropolitana entre ellos zona casco céntrico, ruta 9 Puesto Higuerilla, ruta 51 Campo Quijano, ruta 23 Circunvalación Oeste-Sur, ruta 9 Ex Peaje Aunor.
Entre los vehículos que se controlaron se realizaron 18 retenciones por realizar transporte ilegal, 2 retenciones en la modalidad Especial Turismo y Obrero y 4 al transporte legal.
Controles en Cafayate
Asimismo, el pasado fin de semana los inspectores de la AMT estuvieron realizando controles en Cafayate desde el 19/02/25 hasta el 23/02/25 en ruta 40, km 4343 y en ruta 68, km 0.
Entre los resultados de los controles se retuvieron 9 vehículos que realizaban transporte ilegal, se labraron 5 actas al transporte público y 50 test de alcoholemia que dieron resultados negativos.
Galería de Fotos
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación