Inmuebles recordó los servicios que se encuentran disponibles vía on line
Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Secretaría General 20/03/2020 07:45Desde la web www.inmuebles.gov.ar se puede consultar información y realizar diversos trámites.
La Dirección General de Inmuebles, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, recordó que se encuentran disponibles diferentes servicios que se pueden realizar a través de la web.
En este sentido, se pueden efectuar consultas de expedientes código 18 y Geoportal IDESA (Infraestructura de Datos Espaciales de Salta). Está disponible un mapa con toda la información perteneciente al Sistema de Información Geográfica Salta. La misma se encuentra publicada de manera abierta y con la posibilidad de descargar todos los datos en distintos formatos.
Asimismo, los usuarios registrados podrán consultar de manera ágil y sencilla toda la información que se registra y administra en la DGI tales como: Departamento y Catastro; Nomenclatura Catastral; Apellido y Nombre; Documento; Número de Plano; Catastros de Baja; Cédulas Vigentes; Inscripciones; Beneficiarios de Gravámenes; Inhibiciones y Levantamientos.
Cabe recordar que a través de la Resolución N° 35296 de la DGI, se suspendieron hasta el 31 de marzo todos los plazos que estuvieran corriendo en el Programa Registro Jurídico.
Para aquellos usuarios que cuenten con el servicio inhabilitado de acceso a la página web, podrán solicitar su reactivación a la siguiente casilla de correo: informatica@inmuebles.gov.ar
Para consultas telefónicas podrán comunicarse al: 0387 - 4214071 o vía whatsApp al 3874483832.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.