Hoy se realizará el lanzamiento del 36º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal
Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 26/06/2019 07:30El festival se podrá disfrutar del 5 al 7 de julio en la localidad de Chicoana. Los detalles se brindarán hoy miércoles a partir de las 11 en el Centro Cultural América, Mitre 23.
Chicoana realizará hoy el lanzamiento de una nueva edición del Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal. La presentación será a partir de las 11 en el Centro Cultural América de la ciudad de Salta.
El festival, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio en la localidad de Chicoana donde se podrá disfrutar las tradicionales jineteadas, feria gastronómica y artesanal, el festival folclórico con las actuaciones de El Indio Lucio Rojas, Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Cristian Herrera y Matacos, Wanabara, Chiretes y muchos más.
Durante la presentación, autoridades y organizadores brindarán detalles acerca de la cartelera de artistas y las actividades previstas para esos días.
Fuente: Secretaría de Comunicación