Hoy se entregarán certificados a las titulares del programa Juana Azurduy
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 16/11/2015 00:02El acto se realizará a las 9.30 en el salón B del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y será encabezado por la ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino.
La ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino, encabezará hoy la entrega de certificados del programa Juana Azurduy, que constituye una política pública con perspectiva de género, desarrollado en el marco de la declaración de emergencia provincial por violencia de género.
En ese sentido dentro del Plan de Prevención, Abordaje y Erradicación de la Violencia de Género, Unidos por una Salta Libre de Violencia, el mencionado programa estuvo a cargo de una organización del tercer sector con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos, coordinado por Pamela Ares, especialista en género.
El acto se desarrollará a las 9.30 en el Salón B del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. La capacitación a las mujeres en economía social solidaria y empoderamiento de la mujer es un acto preventivo de la violencia contra las mujeres. El programa se desarrolló en las zonas norte, sudeste y este de la Capital.
Fuente: Secretaria de Comunicación