Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Gestionan la digitalización de trámites policiales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/12/2024 16:14

El Ministerio de Seguridad y Justicia promueve la simplificación de distintos trámites, que se realizan en la Policía de Salta. Hoy se reunió el Secretario de Seguridad y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, para dialogar sobre el sistema digital que se aplicará para la obtención de permisos y renovaciones.

Gestionan la digitalización de trámites policiales

Gestionan la digitalización de trámites policiales

En el marco de las gestiones, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia para digitalizar diversos trámites que se realizan ante la Policía de Salta, el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Gustavo Herrera y el director General de Estrategia Policial, Marcos Quiroz, para dialogar sobre el proyecto de la cartera y del sistema digital que se aplicará para simplificar la obtención de permisos y renovaciones que otorga la Policía.

Avellaneda anticipó que se trabaja con la Secretaría de Modernización para el desarrollo de una plataforma digital que permita concretar la  iniciativa con el objetivo de desburocratizar servicios que requieren distintos sectores de la comunidad.

Participó de la reunión también Rogelio Saravia Toledo de la Secretaría de Seguridad, y jefes de áreas policiales.
 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés