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Funcionarios provinciales y nacionales supervisaron obras educativas del departamento Capital

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 05/06/2018 07:55

El ministro Baltasar Saravia y el secretario nacional, Fernando Álvarez de Celis, verificaron la construcción de la Escuela Superior de Danza N° 6004, en barrio El Huaico, y el secundario N° 5164, en Atocha.

Funcionarios provinciales y nacionales supervisaron obras educativas del departamento Capital

Funcionarios provinciales y nacionales supervisaron obras educativas del departamento Capital

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, y el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, supervisaron diversas obras educativas que se realizan el departamento Capital.

En una primera instancia, los funcionarios concurrieron a barrio El Huaico donde se  construye la Escuela Superior de Danza N° 6004. El edificio contará con un acceso principal, cuatro aulas, biblioteca, cocina, despensa, S.U.M. cocina, área de gobierno, depósito, patio de formación y de lectura. Además tendrá espacios para talleres de danza clásica, moderna, folclórica, tango y corporal.

La superficie cubierta total a edificar abarcará 1.500 metros cuadrados, representa una inversión cercana a los $ 24 millones y registra un avance del 49%.

Posteriormente, en Atocha, municipio San Lorenzo, supervisaron los avances de la construcción del nuevo edificio escolar de nivel medio para el colegio N° 5164.  El establecimiento contará con cinco aulas, núcleo sanitario para alumnos y personas con discapacidad, biblioteca, sala de informática, laboratorio de química y área de Gobierno. Además tendrá sanitarios y oficinas para docentes y personal, S.U.M., cocina con despensa, depósito, recinto técnico, patio de formación y patio de lectura. Las tareas registran un avance del 47% y cuenta con una inversión cercana a $ 16 millones.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

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