Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Favorable repercusión de la Oficina de Atención al Ciudadano

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 13/05/2011 19:50

La ministra de Justicia, María Inés Diez, se refirió al servicio que brinda la Oficina de Atención al Ciudadano, donde abogados del ministerio asesoran en forma gratuita, realizan derivaciones y orientación en trámites administrativos a vecinos de distintos municipios.

Favorable repercusión de la Oficina de Atención al Ciudadano

La ministra de Justicia en la Oficina de Atención al Ciudadano de El Carril.

“Lo analizamos no solo por la cantidad de casos atendidos, sino en la contención que quienes concurren manifiestan encontrar. Por esta razón vamos a extender los lugares de atención”, comentó la Ministra de Justicia.

En este sentido, los profesionales de la Oficina de Atención al Ciudadano atenderán a partir del 18 de mayo, en Cachi, Payogasta y Seclantás; mientras que todos los jueves se trasladarán a Campo Santo. Palermo, Luracatao y San Antonio de los Cobres, son las próximas localidades donde se coordinan detalles para comenzar con la atención.

Cabe recordar que el servicio se brinda en las delegaciones municipales de cada lugar, en el horario de 9 a 13. La atención comenzó en diciembre de 2.010 en las oficinas del Ministerio de Justicia y en Villa Chartas; y a partir de mes de enero de 2.011 continuó en distintas localidades del interior. Hasta el momento se atendió a más de 5.050 personas.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés