Entregaron certificados a asistentes del curso de capacitación en gastronomía y pastelería
Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 25/10/2019 11:04La Dirección de Capacitación y la Dirección General de Empleo entregaron en Campo Quijano, certificados y kits a 27 alumnas y alumnos del curso de Ayudante de Cocina que desarrollaron en forma conjunta.
En el marco de una serie de acciones que lleva adelante el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, con el objetivo de brindar a los salteños herramientas que les permitan tener una salida laboral, se realizó en Campo Quijano una jornada de capacitación en Ayudante de Cocina. 27 personas que asistieron al curso obtuvieron su certificado de asistencia y un kit de trabajo para cada uno.
El acto se llevó a cabo en la nueva Estación de Tren del municipio. Allí destacaron Las autoridades destacaron el aporte que significan estas iniciativas y capacitaciones para la economía regional, permitiendo la apertura de nuevos horizontes en función de elevar la calidad de atención que se brinda a turistas y visitantes.
Concluida la entrega se desarrolló una muestra y degustación de producciones hechas por los capacitados.
Estuvieron presentes en representación del municipio de Campo Quijano, el secretario de Gobierno, Faustino Arjona, el secretario de Cultura y Turismo, René Rivera, la subsecretaria de Cultura, Marina Cornejo, la concejal Miriam Canchi. En representación del Gobierno de la Provincia de Salta, participó la jefa del programa de Capacitación de la Dirección General de Empleo, Lorena Cunzolo.
Fuente: Secretaría de Comunicación