Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Ferinoa habrá 3 puestos digitales para tramitar documentos

Gobernación Noticias de Salta 04/05/2012 06:45

Habrá dos predios donde se ubicará una mesa de informes que brindará asesoramiento e información al público. Se repartirá folletería informativa del Registro Civil.

En Ferinoa habrá 3 puestos digitales para tramitar documentos

Foto de Archivo

El Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas del Ministerio de Gobierno estará presente en Ferinoa 2012, que abre sus puertas desde hoy en el Centro de Convenciones de Limache.
 

La directora del organismo, Mónica Antacle, indicó que se contará con dos predios, ocupando 447 metros cuadrados, donde se ubicará una mesa de informes que brindará asesoramiento e información al público. Además se repartirá folletería informativa de las acciones, funciones y servicios que brinda el Registro Civil.

Allí también estará presente la unidad móvil del Registro Civil que tiene tres puntos de toma digital, equivalentes en tecnología a los que funcionan en los centros fijos. El Centro de Documentación Rápida móvil cuenta con equipos informáticos de última generación entre los cuales se destacan lectores de huellas dactilares, firma digital y cámaras fotográficas, que permiten que la toma del trámite sea vía Internet.

Los visitantes de la feria podrán gestionar sus DNI, duplicados, actualización de los documentos de 8 y 16 años de edad, cambios de domicilio, canjes de las libretas cívicas y de enrolamiento, pasaportes. Se aclaró que el único trámite que no se realizará serán los pasaportes express.

Personal del organismo atenderá en el predio ferial de lunes a jueves de 17 a 23; los viernes de 17 a 1; los sábados de 14 hasta la medianoche y los domingos 11 a 0 horas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés