Empresa telefónica fue multada por no dar información
Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 05/06/2012 06:47En tres ocasiones, Defensa del Consumidor pidió información a Telecom para realizar tareas de investigación y en ningún caso recibió respuestas. Cabe recordar que el organismo está facultado por ley para requerir datos con el objetivo de obtener información para los trámites que se gestionan.
La Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno multó a la empresa telefónica Telecom por no contestar en tiempo y forma los oficios librados por el organismo.
En tres ocasiones, Defensa del Consumidor pidió información para realizar tareas de investigación y en ningún caso recibió respuestas. Cabe recordar que el organismo está facultado por ley para requerir datos con el objetivo de obtener información para los trámites que se gestionan.
La empresa telefónica omitió contestar los oficios solicitados en tiempo y forma en dos ocasiones por lo que la Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó el recurso de apelación interpuesto y confirmó las sanciones establecidas por Defensa del Consumidor
Fuente: Secretaría de Comunicación