El IPV recuerda los lugares habilitados de pago
Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 03/09/2020 07:40Las boletas de las cuotas pueden ser obtenidas en www.ipvsalta.gob.ar. Se las puede abonar en sucursales del Banco Macro, Pago Fácil, Rapipago y Pago Mis Cuentas Red Banelco, con la boleta de EDESA y por débito automático.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda que la atención al público es por mail debido al protocolo sanitario por el Covid-19 e indicó que las boletas para el pago mensual de las viviendas pueden ser obtenidas en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar.
Las boletas pueden ser abonadas en sucursales de Pago Fácil y Rapipago de todo el país a las que deberán concurrir con la boleta impresa o captura de pantalla del código de barra de la boleta, el mismo debe estar legible para ser escaneado. Otro medio de pago son sucursales del Banco Macro.
Para imprimir o capturar las boletas tienen que ingresar a www.ipvsalta.gob.ar, posicionar el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde deben introducir el número de cuenta, seleccionar el mes a pagar y fecha de pago. Por últimos confirmar operación o capturar la imagen.
Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de EDESA, opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco o adherirse al débito automático.
Atención al público
En todas sus sedes de la provincia el IPV atiende al público por mail, medida que adoptó por tiempo indeterminado.
Las consultas referidas a cobranzas (refinanciación de deudas y cancelación de cuentas), deben ser enviadas a la cuenta de mail tramitecobranza@ipvsalta.gob.ar.
Las inquietudes referidas al formulario de inscripción del plan Mi Lote serán respondidas por la cuenta gsocial@ipvsalta.gob.ar. También está disponible la casilla de mail contacto@ipvsalta.gob.ar para consultas generales.
Finalmente, se recordó que continúan cerradas las actualizaciones de fichas sociales por lo que las autoridades del organismo provincial decidieron extender el vencimiento de las fichas sociales que debían ser actualizadas y/o renovadas entre los meses de limitaciones de actividades por la cuarentena. Esto quiere decir que no se dará la baja y mantendrán la antigüedad, hasta que se rehabilite el trámite.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación