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El IPV atenderá a todas las familias que aguardan para inscribirse o actualizar ficha social

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 27/10/2017 13:30

Hoy vence el plazo establecido por el Instituto Provincial de Vivienda para inscripción y actualización de datos. Las personas que no lleguen a ser atendidas recibirán un número que deberán presentar la semana entrante para poder participar en el próximo sorteo.

El IPV atenderá a todas las familias que aguardan para inscribirse o actualizar ficha social

Foto ilustrativa.

Luego del anuncio de cierre de inscripción para Capital, que se realizó los primeros días del mes de octubre, el Instituto Provincial de Vivienda informa que todas las familias que se encuentren hoy a la espera de inscribirse o actualizar su ficha social serán atendidas e ingresarán al sorteo de viviendas.
 
En tal sentido, el presidente del organismo Sergio Zorpudes, explicó que a quienes en el día de la fecha no lleguen a presentar la documentación, por medio de la terminal de autogestión con la que cuenta el Instituto, se les entregará un número para que realicen el trámite la próxima semana. De esta manera, esas familias podrán participar en el sorteo. Esta modalidad se adoptó durante toda la semana.
 
Es importante resaltar que hoy vence el plazo para realizar el trámite, no obstante, las familias que tengan el número expedido por la terminal de autogestión y firmado por un empleado del IPV serán atendidas la próxima semana y participarán en el próximo sorteo de 500 viviendas que se realizará durante tres días, en la segunda quincena de diciembre. Las casas se encuentran en ejecución en la zona norte de la Ciudad.
 
Es importante que las familias postulantes recuerden que si actualizaron o se inscribieron entre enero de 2016 hasta la fecha y no hubo un cambio sustancial, como nuevo integrante del grupo familiar, fallecimiento, cambio de domicilio o nuevo ingreso, no es necesario realizar el trámite.

También en IPV se abrió, ayer y hoy inclusive un box del Registro Civil para facilitar la obtención de documentación. En forma simultánea, en el Registro Civil se instaló un box del IPV para asesorar a las familias.


Fuente: Secretaría de Comunicación

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