El Hospital Materno Infantil recibirá un ecógrafo para el consultorio de fertilidad asistida
Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 13/03/2019 11:30El nuevo equipo servirá para realizar el seguimiento, control y evolución de pacientes que se encuentran bajo protocolo de fertilización de baja complejidad. La entrega se concretará hoy a las 11.30 en el hospital..
El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, encabezará la entrega de un ecógrafo para el consultorio de fertilidad que funciona en el Hospital Público Materno Infantil. El acto se realizará hoy a las 11.30 en el nosocomio.
El nuevo equipo servirá para realizar el seguimiento, control y evolución de pacientes que se encuentran bajo protocolo de fertilización de baja complejidad.
El consultorio de fertilidad funciona en el HPMI desde agosto de 2017. Brinda atención a parejas con problemas de fertilidad en el diagnóstico de su patología, realizando una historia clínica completa donde se registran todos los antecedentes de la persona y se solicita una serie de estudios complementarios.
Fuente: Secretaría de Comunicación