El Gobierno entregará esta tarde 80 departamentos en la zona sur de la ciudad de Salta
Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 17/05/2019 15:55El complejo habitacional ubicado en barrio El Bosque está compuesto de 464 viviendas.
El Gobierno de la Provincia entregará por medio del Instituto Provincial de Vivienda 80 departamentos ubicados en barrio El Bosque, zona sur de la ciudad de Salta. Los mismos pertenecen a un complejo habitacional de un total de 464 unidades habitacionales.
El acto se llevará a cabo hoy a partir de las 18 horas y contará con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.
La obra fue dividida en dos etapas, la primera está integrada por 240 departamentos, de los cuales serán entregados 80. Todos cuentan con 3 dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero.
Fuente: