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Con la finalidad de mejorar la calidad de atención a los usuarios de toda la provincia, a partir del 1 de diciembre el Ente Regulador de Servicios Públicos renovó su sistema informático.
 
Los trabajos apuntan a unificar en un solo sistema, los procesos de Call Center, Atención Personalizada y Subsidios, con interfaz web online con las delegaciones del interior (Rosario de la Frontera, Orán y Tartagal) y las oficinas que el Organismo posee en las Municipalidades de General Güemes y Metán.
 
Las principales ventajas que posee este nuevo desarrollo de sistemas, se centran en una mejora continua de los procesos de atención a usuarios y un acceso  más rápido y preciso a la  información para los usuarios del interior.
 
Asimismo, el renovado sistema permitirá obtener un mayor control de la información en tiempo real para optimizar la toma de decisiones, como así también contemplar todos los aspectos de seguridad y permisos de accesibilidad a la información. 
 
Otras de las ventajas, parten del concepto de desarrollo integral entre los sistemas de call center, atención personalizada, subsidios y mesa de entradas, con lo cual se evita pérdidas de tiempo en la búsqueda de antecedentes.
 
El Ente renovó certificación de normas ISO
 
A partir de un proceso de cambio institucional alineado hacia una gestión por resultados y a una administración por objetivos, el Ente Regulador renovó la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2008, a partir de la segunda auditoría externa de mantenimientos efectuada por la firma certificadora Bureau Veritas.

Fuente: Secretaría de Prensa

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