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Con el objetivo de mejorar la calidad de atención al ciudadano, el Ente Regulador de Servicios Públicos optimizó su metodología para atender, resolver y tramitar las quejas, sugerencias y reconocimientos que los usuarios realizan sobre el  funcionamiento del organismo.
 
A partir de las acciones ejecutadas, entre otras posibilidades, los usuarios podrán emitir observaciones sobre el desempeño del organismo y su personal, como también darle seguimiento a los comentarios realizados mediante las vías de comunicación del Ente: atención personal de usuarios, pagina web y línea gratuita.
 
Los usuarios deberán completar un formulario específico que sintetiza y agiliza el trámite para luego volcarlo en el buzón de sugerencia que se encontrará visible en el sector de atención personalizada de todas las sedes del organismo.
 
Asimismo se podrán emitir comentarios a través del la página web del Ente, en un apartado diseñado exclusivamente para dicho fin.
 
De esta forma, el Ente Regulador de Servicios Públicos busca perfeccionar el método de registro y tratamiento de las diferentes formas de participación ciudadana, con el objetivo de buscar soluciones, brindar respuestas precisas y realizar continuas auto evaluaciones del sistema para una mejora continua.
 
Cabe aclarar que los reclamos sobre la prestación de los servicios públicos que brindan las empresas concesionarias siguen tomándose bajo los requisitos ordinarios.
Todos los detalles del nuevo sistema en:
www.entereguladorsalta.gov.ar
 

 


Fuente: Secretaría de Prensa

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