Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ente Regulador informa sus modalidades de atención durante el período de restricciones 

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ente Regulador de Servicios Públicos 27/05/2021 06:05

El Ente Regulador de Servicios informa los medios exclusivos de contacto para consultas y reclamos hasta el 30 de mayo: un 0800 y un número Whatsapp

El Ente Regulador informa sus modalidades de atención durante el período de restricciones 

Foto de Archivo

Luego de que el Gobierno nacional estableciera un nuevo período de confinamiento por la emergencia sanitaria y por la consecuente decisión del Gobierno de Salta de establecer una serie de restricciones para los departamentos con alto riesgo epidemiológico, el Ente Regulador de Servicios Públicos (EnReSP) dispuso el siguiente esquema para la atención a usuarios.


Hasta el 30 de mayo, inclusive, los únicos medios de contacto para consultas y reclamos serán:
 

De lunes a viernes


-Línea Gratuita: 0800-444-7400 de 7 a 17:30 horas
-WhatsApp: 3876-347400 de 7 a 18 horas


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés